21 dic. 2010

19 de Diciembre del 2010- Otro nacimiento de ilusion

Necesito soltarlo. Necesito expresarlo y necesito compartirlo. El pasado domingo, tuve un nuevo "parto" vivi otra vez esa ilusion de una nueva vida. Cualquiera que me lea dira que soy muy exagerada pero parí sin tener contracciones ni nada, fue todo fluido y vivi ese amor inmenso, esa ilusion y esas ganas de luchar, como cuando tienes la ultima contraccion y notas ese alibio y de pronto te dicen ¡aqui tienes a tu hij@¡. Ese sentimiento, ese olor, lo revivi. Voy a contar el porque.
De un tiempo hasta ahora, he pasado por muchas fases. He sentido el luto y el dolor de la perdida de lo que mas quieres. Hace poco fallecio mi padre, y creia que jamas iba a sentir nada tan fuerte como el dolor de la perdida de un padre, o de algun familiar muy cercano. Pero... cuando ves crecer a tu hija, y vas llegando a un punto que la ves por debajo de los demas, que haces comparaciones odiosas tu misma y que nadie te dice que le pasa a tu hija, ahi vives un pequeño calvario. Pero... despues, cuando alguien valiente, con ganas de abrirte los ojos, te dice, "Corazon, tu hija tiene sintomas de TEA", ahi vives la rabia. La rabia y dices ... esta loca... como va a ser eso. Luego, lees, vas al psicologo y antes de ir, si eres lo suficientemente fuerte o con ganas de luchar, sufres el luto. Un dolor, incalculable. Ni la muerte de lo que mas quieres puede compararse, duele hasta el alma. La parte buena es cuando dices... Aqui estoy yo y ella, y vamos a salir para adelante. Y te encuentras a personas maravillosas que te hacen ver que no todo es tan negro, que se sale que hay pasos que dar y te ven guiando. Te van poniendo, en ese tunel tan negro y oscuro para ti, unas velitas, y poco a poco te van poniendo antorchas hasta que llegas y lo ves algo mas claro, ya no ves esa oscuridad. Pues eso, ahi estoy yo, he visto la luz, he visto la ilusion y la tengo a flor de piel. Y aqui estoy, escribiendola, intentando expresar lo que siento por mis venas y por cada porito de mi piel. Este domingo pasado, haciendo lo que siempre hago delante del espejo, intentando conseguir que mi pequeña me tire un beso, me saque la lengua (que lo hace tambien), o que me diga adios o me ponga cara rara. Este domingo, cogio mi princesa, se puso la mano en la boca y con sonido y todo dijo ummmmmmmmmmmmm muak. ¡¡¡¡MI PRIMER BESOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡ 19 meses tiene esa luz, y ha sido la primera vez que mi princesa me tira un beso tan rico. Desde ese momento me he dicho, que podemos y lo vamos a hacer. Ya va teniendo un color claro ese tunel ya no es de color negro. Es el mejor regalo de reyes que me podrian dar.

No hay comentarios: