10 dic. 2010

A fecha de hoy

Una de las ideas de hacer este blog es, en parte, para desahogarme. No se expresar bien lo que siento a los demás o simplemente me da por llorar cuando en verdad lo que siento es rabia, así que voy a probar a hacerme yo misma terapia de esta forma, escribiendo de vez en cuando, antes de explotar, mis pensamientos.
Todo lo que estoy pasando ahora mismo, es como una bomba nuclear para mi. Ando luchando en contra de todo, incluso en contra de mi hija, aunque suena fuerte en parte, es como me siento. Esto hay que explicarlo mejor porque sino pongo a todo el mundo de malo y no es la verdad. El hecho o lo que me ocurre, es bien sencillo. Hay parte de mi familia que no sabe ni por asomo se imagina lo que le ocurre a mi princesa. La ven, la miran y el comentario es... "es muy independiente", "como se entretiene jugando sola", "protesta mucho y se mete las manos en la boca porque le duele, le están saliendo los dientes"... y en parte todo eso es verdad, no hay engaño, pero no ven que mi flor no quiere cuenta con ellos como un niño "normal".
Luego tengo la otra parte de la familia, la cual, me hace mas gracia. Es la que sabe que, estamos ya en camino con ella, y que hacemos terapia. Ese otro extremo es muy gracioso, me dicen, "no, tu ya veras que la niña no tiene autismo", "la niña es muy inteligente no puede ser autista","mira nosequien trabaja con niños con autismo y dicen que ella no se parece a estos niños". Y digo yo.... ¿pero estamos locos o me queréis volver loca?.
Empezamos a decir lo que yo pienso, este o no equivocada. Yo JAMAS he dicho que mi hija tiene un trastorno del espectro autista, he dicho y lo digo en mayúscula QUE MI HIJA NO SE COMUNICA, QUE MI HIJA SE BUSCA LA VIDA SOLA, QUE ELLA NO EMITE PALABRAS, QUE ELLA SE VA SOLA A UN PARQUE Y NO ME BUSCA...eso es lo que yo he dicho y eso es lo que , gracias a las terapias, estamos haciendo que algún día yo aquí escriba MI NIÑA ME HA LLAMADO PQ ME NECESITABA, ME HA BUSCADO PARA IR AL COLUMPIO O PARA COGER UN JUGUETE. Simplemente es eso. Cuando tenga 3 años y si no hemos conseguido lo que hay que conseguir con respecto a un desarrollo normal, digo yo, que un especialista se llame como se llame, me dirá lo que tiene mi hija, pero ahora mismo no lo se, al menos yo. Ahora mismo lo que quiero, grito y deseo es que me dejen un poco de tiempo para poder jugar con ella, para poder enseñarle y poder interactuar con ella, pero parece ser que hasta eso es complicado conseguirlo. En fin, me ha venido bien deshaogarme en cierto modo, así que lo dejo escrito y bueno, hice yo también mi terapia que me la merezco.

No hay comentarios: