15 feb. 2011

NO ESTOY SOLA


Aquí estoy delante del ordenador, un amigo inconfundible que nunca me ha fallado, que me ha aguantado lagrimas, risas y desesperaciones. Es fuerte llamar a una maquina "amiga" pero es la única que me ha dado respuestas que me han interesado. Gracias a el, me di cuenta que no estaba sola, que en el mundo había personas como yo. Personas que perdian el sueño buscando una explicacion a lo que le pasaba a sus hijos. Cada vez que comentaba algo a su pediatra, a un amigo cercano... la respuesta era.... "Cada niño tiene su ritmo", "Estas embarazada es normal que estes mas susceptible" y respuestas que creian que me daban para consolarme, pero en el fondo lo que hacian es cerrarme mas en mi misma. Por eso, es dificil, verme llorar, aunque ultimamente lo hago a "moco tendido", todas estas experiencias, y lo que llevo a lo largo de mi vida me ha hecho entender que nadie me va a entender jamas.
Ahora, desde que empece con las terapias con mi princesa, sobre todo con la piscina, vi que a lo mejor conoceria a personas que... si me iban a comprender. Madres y padres, con inquietudes pero con algo en comun... Un amor incalculable por sus hijos. No esas madres que lo que quieren es que sus hijos, vean la tele para que les dejen hacer cosas de casa, o irse a tomar un cafe con los amigos y que los niños se comporten bien. Unas madres que si ven un pequeño parque de bolas, se meten con ellos y los disfrutan al maximo.
Me han puesto deberes para este jueves, y tengo que responder a dos preguntas:
¿Que quiero que me aporten?, ¿y que puedo yo aportar?.
Voy a responder aqui, no se me da bien hacerlo en persona, tengo una gran coraza hecha, y me salen mas las bromas que decir lo que siento. Asi que aprovecho este medio para hacerlo.
¿Que quiero que me aporten?, Me aportais tanto ya... no se como decirlo, siento que si algun dia me vengo a bajo... os tengo ahi, no se expresarlo. No os conozco de nada, solo de un dia o dos de cafe, pero se que si algun dia veo que no puedo mas, que quiero romper a llorar, tengo vuestros telefonos y si podeis, me vais a atender, me vais a escuchar y sobre todo, lo mas importante... ME VAIS A ENTENDER. No me vais a tener lastima, de lo que me ha tocado o no en la vida, no es eso lo que busco y encuentro. Eso es tanto para mi, que no se ni como agradecerlo. Aparte de eso me aportais experiencias y me dais unas ganas de luchar impresionante. Creo que ya con eso yo me doy 100% recompensada.
¿Que puedo aportar yo? Pues os aporto yo como persona. Mis conocimientos, mis ganas de reir, un abrazo de esos que achuchan cuando haga falta, me ofrezco yo. Lo que necesiteis, aqui estare.
Espero con esto haber respondido a vuestra pregunta y si puedo os lo dire en persona en el proximo cafe. Gracias por tanto

No hay comentarios: