7 feb. 2011

Pasar pagina

Bueno aqui estoy, y creo que ya definitivamente para quedarme. No tenia claro si escribir este blog o no, pero creo que me va a venir bien en muchos aspectos a mi y a otras madres. En primer lugar, pasar pagina. Se acabo las comparaciones, se acabo hacerme daño a mi misma y sobre todo a mi hija y no verla como la tengo que ver. Ese es mi propósito de hoy y a partir de ahora. La he disfrutado siempre, no creáis que no pero... es inevitable, ver niños cercanos de la misma edad, incluso meses o cerca de medio año mas pequeños y no hacer comparaciones. Niños que reclaman a su madre, para que le suban a un columpio, para que le den algo, o si se caen, ir en busca de ella para que le consuele enseñándole donde se han dado el golpe. ¡¡¡ Basta ya¡¡¡. Dejo atrás ese dolor que me invade a veces, incluso con mi otra pequeña que se lleva con la hermana 14 meses hago comparaciones. Leerme a partir de ahora, y veréis como lo cambio.

No hay comentarios: