7 mar. 2011

Mi otra flor, mi otra vida

Tengo la suerte, de tener a otra hija. Siempre aqui he hablado de Noa, la grande, pero... no puedo olvidar la otra personilla que me ilumina con su sonrisa a cada momento, ella es Agata. Tiene 8 meses recien cumpliditos, y es mi tormento, es una niña muy alegre y esa alegria inunda a la casa. Nosotros decimos que son distintas, una noche y otra dia. La Noche Noa, tranquila, iluminada con pequeñas lucecillas, Agata el dia, iluminando con su sonrisa, y provocando todo el tiempo. En su diario, le puse al nacer, la estrella que ilumina mi camino, y asi es. En esta seccion os contare su evolucion. Como crece con nosotros, asi que vamos a empezar.

Agata, con su 8 meses recien cumplidos .... Es una vagaaaaaaaaaaaa. Sabe perfectamente que quiere y que no, cuando no quiere comer mas, te pega un manotazo en la cuchara y sale volandoooooooo y todo el mundo repellado, claro esta. Es tragona como ella sola, pendiente siempre de su hermana, y nada mas que nos descuidamos, zarpazo que te crio, y Noa a llorar ainssssssssssssss. Es un manojo de nervios, no para quieta y ya se queda sentada ella sola en la mantita, baila con la musica y no para de charlar. Ta ta , tita , mama, papa, sabe hacer el caballo con la lengua.... y manipula perfectamente. Es una provocadora nata, solo quiere q estemos pendiente de ella y namas q llama la atencion, con solo mirarle te manda su mejor sonrisa.
Es el farolillo de Noa, el dia que Agata descubra gatear (cosa q odia ponerse boca abajo) que se prepare Noa, entre el perro y ella, no va a poder tener intimidad jajajajaja. En fin mis dos motivos de vivir se llaman Agata y Noa, y ellas sacan lo mejor de mi, la niña que disfruta jugando con ellas. Ya os contare con mas tiempo. Besos para todos

No hay comentarios: