23 mar. 2011

Usando el tenedo


Sisisisisiisisisisisiisisisisisisisisisi siiiiiisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sisisisisisisisiisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo he conseguido, ¡¡¡¡¡¡ha usado por primera vez el tenedor como es debido¡¡¡¡¡, otro logro, otra medalla para mi campeona, si señor. Llevamos como un mes o mas, desde que, Beatriz, (si tu), me dijo estas palabras "hay cosas que creemos que no las conseguiran, pero es posible todo Ana, tienes que intentarlo" y... prueba superada, no es que lo usara perfectamente pero... si sabia para que se usaba. Fue con un lenguado, ella pincho los trocitos que yo le habia apartado, y se los metio en la boca.... solo dos veces pero... menos es nada. Es un gran comienzo para mi campeona. Otro pasito mas.

2 comentarios:

Bea, mama de Pelayo y Nora dijo...

Enhorabuena Ana, q contenta estoy, y es que estoy reviviendo ese momento con Pelayo... ves, un pasito mas, y ahora a por la cuchara con unas natillas ricas ricas. Y luego otro paso, y luego otro...Dale un beso a la campeona

solo se que no se nada dijo...

Pa lante como se dice en mi tierra Bea, jajajaja. Gracias por animarme en todo, besos preciosa