16 mar. 2011

Ya empieza la primavera


Como mi hija no le hacia mucho caso al campo, cuando salimos, se me ha ocurrido unas de mis "locuras". El otro dia fuimos al vivero, con las dos, con Agata y con Noa, esplicandole lo que es la primavera, que todo se llena de flores con muchos colores, rojo, azul, verde,etc... que en primavera, salimos mas al campo porque no hace tanto frío. Como el primer color que estan aprendiendo en la guarderia es el rojo, pues le compre una planta con flores de ese color y un lirio, color violeta. Suelo ser un autentico desastre para las plantas, pero... os tengo que decir, que quien cuida las flores es Noa. Si, esa es mi ocurrencia, le he comprado una miniregadera, y cada dos o tres dias regamos las plantas. Hoy ya esta empezando a crecer mas flores en la roja, y el lirio ya mismo empezara a brotar . Y, aunque os parezca mentira, de darle una flor y tirarla, el otro dia, dando un paseo, cogí unos perilicos (vinagretas como se suele llamar en otros sitios) y no lo soltaba, iba todo el rato con su flor en la mano. Estas son las ocurrencias de mami, pero las disfrutamos todos.

No hay comentarios: