21 abr. 2011

Material Casero


Bueno abro esta nueva sección. Material casero, sacado de internet la idea o mía propia. Lo primero que hice, fue, un domino de texturas. Todos conocemos las tienda de chinos o todo a 1 euros, venden unos domino de madera, por unos 2 euros. Pues cogí uno de esos, y lo revestí cada numero de una textura distinta. Por ejemplo, el que veis en la foto tiene, algodón, lija, papel de aluminio, tela de saco, estropajo verde, pape de cocina y la propia textura de la madera. En la fotografia, en la parte derecha lo podeis ver.
La otra idea, la saque de CDIAT de Vélez Málaga, que publico un archivo, el cual cuando lo recupere lo vuelvo a publicar, donde venia las fotografias de distintos olores... por ejemplo, limón, café, hierbabuena, naranja, lejía, etc... Yo lo que hice fue imprimir esas fotos, plastificarlas, buscar ciertas esencia (vuelta a la tienda de los chinos) y hacer un panel. El panel con el pictograma de oler, y por ejemplo hacer un dia o una semana de un olor. En este caso, yo, esta semana es mi semana del limon, tengo un par de limones por el salon y las niñas lo tocan y lo cogen. Tengo ese panel con la fotografia del limon y aparte, la casa, huele a limon (es el ambientador de la casa actual). Estas son mis ideas, espero que a alguien le guste. Un saludo

No hay comentarios: