16 abr. 2011

Sentimientos encontrados sustituidos por una gran alegria.

Hoy, es el primer día de semana santa. La verdad es que no me apetecía mucho de salir, es mas, no iba a salir, pero al final acabamos viendo los tronos chicos y uno de los traslados. En un momento dado, he pasado con las peques y el papi, como no, por una pequeña calle. Llamarme tonta, o me da igual, pero sentí un pellizco de esos que te ponen el corazón en un puño. Fijaros la tontería, un grupo de niños de distintas edades, jugando al pilla pilla, compartiendo un momento, y en eso que he mirado a mis dos hijas, Noa mirando sus cosas, pendiente de lo que a ella le llame la atencion, Ágata, absorviendolo todo, provocando a toda aquella persona que se pase por delante. Ese sentimiento de querer saber como sera mi hija el dia de mañana, me entristeció, para que lo voy a negar.
Pero no tardo mucho, cuando algo me ha iluminado la mirada hasta el punto de saltarme una lagrima. Ha pasado dos grandes cosas por lo menos para mi. La primera es que, ya han llegado las golondrinas, y por el campanario de San Juan (una iglesia del pueblo) hay muchisimas. Pues el hecho ha sido así, Noa estaba en mis brazos, salia el Santo por la puerta de la iglesia, y veo a Noa mirar al cielo. No le prestaba atencion pero yo le estaba señalando al trono y ella de pronto me ha señalado al cielo, y yo le he dicho pájaro, una y otra vez, me lo ha vuelto a señalar. Esta es una gran noticia, al menos para mi, lo ha hecho con intencion, queria que yo mirara lo que yo mirara... ¿que os parece?, para mi ha sido algo maravilloso.
Lo segundo, y no menos importante, es que habia una banda, y yo he empezado a tararearle la cancion con na na nananaaaaaaaaaaa na na na na na nanaaaaaaaaaaaaa naanana.... en fin no os voy a tararear a vosotros la cancion, jajajajaj, la cosa es que Noa se ha puesto a hacer lo mismo na naaaaaaaaaaa na naaaaaaaaaaa nanaaaaaaaaaa, ella otro ritmo pero tambien estaba cantando, jijijijiji.
Asi que, un sentimiento de tristeza, de incertidumbre que empezo, se ha convertido en una gran alegria, y como no, algo que compartir. Hoy ha sido un buen dia, todo lo que trabajamos esta dando sus frutos, poco a poco, seguiremos avanzando.

1 comentario:

Todo pasa por una razon dijo...

Claro que si semana santa e suna epoca de commemoración y milagros.

Saludos,

Postes de madera