18 may. 2011

Como pasa el tiempo

Aqui estoy, pensando que proximamente, en pocas horas, mi hija cumplira dos años. Viendo en mi cabeza, como una pelicula, todo lo vivido y todas las experiencias que me esta aportando. Dos años, y parece que fue ayer cuando por primera vez me miro a los ojos, la primera vez que su perfume me inundaba y... lo digo en serio, me inundo a mi y a una matrona, pues se hizo caca encima mia y encima de ella, a lo que yo decia:" Ya tenemos el perfume de Noa en nosotros" jajajaja. La verdad que fue y es una niña muy deseada, tanto ella como Agata. Cada dia que paso junto a ellas, me dan lecciones, me encanta sentarme entre las dos y ver como una le quita los juguetes a la otra y como llegan un punto en que, o se hacen caso mutuamente o se hacen caso. En definitiva, que si, que ya va a cumplir dos añitos. Si me pongo en plan pesimista, os diria que nos queda mucho recorrido por hacer, que son dos añitos pero... dos añitos a la baja, pero... por otro lado, que es el que me gusta, yo diria que los pasos que tenemos que dar, son a partir de ahora. Este tiempo no es que haya sido perdido, eso esta todo en su coco, pero si es verdad que ahora es cuando vamos a ver quien es Noa, cual es su potencial y todas las nuevas experiencias que nos va a aportar. Hay veces que pienso que en vez de criarla nosotros a ella, ella esta dandonos lecciones de vida a sus padres, y lo digo de corazon. Ver la vida desde otro punto de vista la hace mas satisfactoria que era antes de llegar a nuestras vidas.

¿Alguno ha cogido alguna vez un puñado de arena de la playa y se lo ha pasado por la cara o por las piernas?
¿Os habeis callado un rato mirando a los pajaro volar y oiendo su sonido, las golondrinas por ejemplo?
¿Dais vueltas con alguien una y otra vez?
Es imposible hacer estas cosas y no sentir el maravilloso tacto de la tierra, la paz que da el sonido de un pajaro y su vuelo, y la energia y alegria que trasmite dar vueltas una y otra vez.

Dos años, y todo lo que tenemos que aprender junto a ella. Esto nos va a hacer ser mejores personas, verlo todo de una perspectiva poco material y ser sutiles con las pequeñas sensaciones. Gracias princesa por mostrarnos otro camino y dejarnos compartirlo contigo

2 comentarios:

Bea dijo...

Muchas felicidades a mi princesa, queda mucha guerra por dar, tanto ella como tu, de eso estoy segura, y de q vais bien acompañadas por Agata también. Me encanta tu visión positiva de lo que ocurre, como te has sabido quedar con lo bueno y aparcar lo malo.
Espero q lo paseis muy bien en el cumple, y anticipa la fiesta que ya sabes q no son de sorpresas. Un beso

ËlïÇønFrütta dijo...

Por acá... hay 10 pulmones, 10 manos, 5 corazones que soplan velitas, aplauden éste día y desean con muchisima fuerza..."alas" te deseamos alas amiga. Como las que ya tenés y más grandes aún, para que sigas viendo el mundo desde tu particular mirador y acaparando todo lo que esté a tu vista y conviertiéndolo en lo que mejor haces: "Ser mamá"
Tres urras por Noa y Agata !! Tres urras por vos y el rey !! Tres urras por sus vidas, y un muy muy feliz cumpleaños ;)