18 jun. 2011

La que me espera

¿Aun no hay clonación de personas,pq necesito al menos 5 mas?. Os explico, Agata esta apunto de cumplir el año,¿Sabéis eso que significa?, que ya quiere andar, y como tiene tanta fuerza pues lo hará en breve, le falla que es una asustona. Estoy pensando en remodelar cajones, pq ya lo abre, en cambiar las cosas de lugar de los armarios por lo mismo, es una niña maravillosa.me gusta verla dando abrazos a su hermana, antes se quitaba rápido o protestaba, ahora creo que tiene asumido que la tiene que aguantar.
Agata esta tremenda de grande, esta preciosa, es una niña muy feliz pero con muchísimo carácter. Temoque esta sección la voy a rellenar de mil y una travesuras, y, lo peor, que eso me hace ilusión. Ayer por ejemplo, íbamos en el coche, y yo le cantaba la canción de "había una vez un avión... Que siempre quería volar..." si la vierais levantando sus bracitos imitando, fue todo un regalo para mi.
Es unregalo todo y cada cosa que hace porque os hace ser especiales.así que,darme ánimos y consejillos pq no estoy preparada para todo loquee me espera jajaja. Bss

No hay comentarios: