12 jul. 2011

Gracias

Aquí estoy, dándole vueltas a la cabeza del como de muchas cosas. La verdad que, hablar con madres como tu bea, me hace seguir para adelante. Estaba en un punto de standby en muchos sentidos. Sabemos lo que tenemos que hacer, el como, cuando y para que, pero... Es tan poco gratificante a veces que dejas de hacerlo, ojo, por unas horas.
No penséis que estoy hundida, ni mucho menos, solo que quería agradecerle a ella esos cafés virtuales que nos tomamos y pienso que a las dos nos viene bien. Es gracioso, como unas personas tan desconocidas entre si, son tan parecidas sus vidas y su forma de pensar sobre el camino a seguir. Ojo que tenemos nuestras discrepancias y somos mujeres de bandera y si una piensa blanco y la otra negro, cada una tira por su camino, pero respetando.
Para mi al menos, se ha convertido un poco en mi bastón de sujeción, cuando flaqueo o tropiezo, ella, sin saberlo, me pone firme en mi camino. Y es que, las dos tenemos el camino muy marcado,muy claro y, sobre todo, muy deseado.
Gracias de corazón por leer mis Biblias, por animarme en mis sueños y sobre todo, simplemente, por hacerme un poquito participe de tu camino. Aquí me tienes, para cafés virtuales y..quien sabe, algún día de verdad.

1 comentario:

bea, mama de pelayo y nora dijo...

Gracias a ti también, por tu apoyo y cariño, por compartir conmigo tu experiencia de la crianza de tus hijas, por enseñarme a utilizar mil programas, por escucharme los sermones q te doy, por reirnos juntas muchas veces, porque eres la puerta de mi imaginación, y es q hablo contigo y se me enciende la luz. Estoy segura de q nos acabaremos conociendo. Voy a prepararme el cafetin, un beso guapa