1 sept. 2011

Comienzo del cole con AGATA

Ainsssssssss madre la que nos viene encima con Agata, que tiemble las paredes de Mi Nene, que llega el tormento de los tormentos. Os explico, Agata es una niña super inteligente, es impresinante lo esponja que es, hace el ruido de los animales, los identifica perfectamente, es curiosa de nacimiento, a todo lo que llama la atencion ,me señala y dice "mira" para que yo le diga que es. Pensar que tiene tan solo 15 meses, pero... es impresionante, cuando tienes a una hija con autismo, y luego llega Agata y ves lo distinta que son. Agata es la sombra de Noa, asi de claro SOMBRA, Noa se cobijaba en su cuarto, en lo alto de su cama, ya... ¡¡¡¡Imposible¡¡¡ Agata trepa.Me encanta escuchar sus risas, Agata se acerca a Noa y se echa practicamente encima, hay veces que eso a Noa no le gusta, pero otras, cuando las oyes a las dos reirse... Eso si que es una buena musica para mis oidos.
Agata anda perfectamente, aunque como pato mareao, pero ella quiere dar vueltas como la hermana, quiere engañarte incluso haciendo que viene hacia a ti y... ¡chas¡ media vuelta y sale corriendo, es una picarona de cuidado. Es muy cabezota, dios, no se le puede llevar la contra, es impresionante como tiene que salirse con la suya, si quiere algo.... va a por ello sin tapujos y aunque se lo quites.....¡sigue r que r¡. Es una pegona, le pega a Noa, y eso si que no me gusta, pero no a Noa, a mi, a cualquier niño namas que tiene o coge confianza... Zas, zarpazo que te crio. Pero bueno, poco a poco la enseñaremos que eso no se hace. Es un amor de niña, la quiero, las quiero mucho a mis dos princesas.
Propositos para Agata para este año... ella va por delante, que siga ese buen ritmo.

1 comentario:

maria gloria dijo...

Agata te deseo de todo corazon que te vaya todo bien en el colegio hoy y siempre, muchos besitos