8 dic. 2011

Leccion aprendida, GRACIASSSS.

Hoy ha sido un dia en los que he pasado por todos los estados emocionales que creo que una persona puede pasar. He pasado por la impotencia, por la culpa, por el miedo, la resignación, la aceptación, alegria, cariño, aceptación, compresión pero sobre todo amor.
Todo esto en un solo dia... ¿que mas puedo pedir? y cuando cuente el porque sera cuestion de risa. Asi que... ¿Nos reimos juntos?
Esta mañana cuando me levante, era como un dia cualquiera, de los que mi hija no duerme, de los que me levanto a la hora de quedarme dormida, me tomo mi cafe y leo algun articulo, de como no, relacionado con un tema que me interesa (autismo y discapacidad ultimamente).
Se despertaron mis princesas y ¡¡¡a la rutina¡¡¡ desayuno, vestirnos para salir con papi ya que es festivo y dar un paseo. No teniamos rumbo definido, pero alli que ibamos toda la familia.
En el coche montado, una llamada inesperada, mi hermano... ¿a donde vais?¿que vais a hacer? y la pregunta que me ha hecho pasar por tantos estados de animos ¿podemos llevar a las enanas a ver los cantajuegos?...
¿Mis enanas?¿A ver que...?¿como?¿cuando?...
La decision tomada entre los dos... y las petardas en menos de diez minutos trasponen hacia su viaje y... ¡¡¡¡ sin nosotros¡¡¡.
Venga venga reiros... es para reirse lo se.... pero para mi ha sido un mundo, un mundo de sensaciones sentidas, pero... sobre todo, necesarias.
Es la primera vez desde que tengo mis dos hijas, que me separo de ellas tanto tiempo y sobre todo, tenia y bueno, no lo niego, tengo pánico por los sentimientos de Noa, ya que ella aun no sabe expresar sus sentimientos, sus gustos, sus temores y no sabia como iba a reaccionar y sobre todo, porque cada vez que ha habido un momento de "locura" sus padres han estado con ella... las dudas, ¿le gustara?¿se sentira agusto?¿hara pasar a sus tios un mal rato?, pero sobre todo... ¿disfrutara ella?, ¿se sentira agusto rodeada de tanta gente con lo poco que le gusta eso a veces en los centro comerciales?.
Ahi podeis imaginaros todos mis sentimientos encontrados, pero como dice papi, la unica forma que ella viva distintas experiencias, es asi, viendo sus capacidades.
No os podeis imaginar la de llamadas a telefonos ... minimo 5 (creo), los titos me iban a mandar a freir esparragos pero creo que en el fondo, aunque no digamos lo que pensamos, ellos me comprendian.
Sorpresa llegaron las enanas, los titos locos de contentos, ellas locas de contentas y una gran fotografia familiar, mis renacuajas con sus titos al lado de un elefante...¡¡¡UN DIA EXTRAORDINARIO¡¡¡
Y los papis, pues nos fuimos a tomar unas cañitas y tomar cafelete por ahi.
Como dice el titulo de esta entrada, lección aprendida.
Lo digo de corazón, a mi familia, a mis amigos, a mis ciberamigos... GRACIAS,GRACIAS y GRACIAS. Poco a poco estoy aprendiendo que estais ahi, que sois parte de mi vida y que quereis ayudarme. Entenderme un poco tambien, son muchos cambios en mi vida en tan solo dos años y necesito tiempo para todo, pero GRACIAS en mayusculas por... aunque soy como soy, (no me voy a definir que cada cual coloque la etiqueta que le apetezca), me dais motivos para creer que todo es posible. Gracias hermanos por ser eso, simplemente, hermanos y cuñados y querer a mis hijas tal cual son, niñas preciosas y con ilusiones.
Hoy me siento mas fuerte para seguir la lucha puesto que me he dado cuenta que tengo un ejercito de bandera detras de mis espaldas. Espero que lo leais puesto que en persona estos sentimientos no soy capaz de expresarlos, aunque no hace falta, puesto que nuestros ojos dicen mas que mil palabras. Os quiero

No hay comentarios: