3 mar. 2012

A los años....

Por falta de tiempo, por problemas de conexion, por no saber como expresar, por pensar que... todo lo que estoy escribiendo, sinceramente es para nada, por una bolina de cosas que pasaban por mi cabeza, he dejado un poco el blog dejado.
Quiero tener claro, lo que queremos trasmitir con nuestro blog.
Se que por una parte es un blog muy personal, he soltado muchos sentimientos, para mi muy fuertes, por los que he pasado. Me entran ganas de borrar esos articulos... puesto que ya no es una situación que hay en mi vida, pero en esos momentos, es lo que sentia, necesitaba explotar por algun lado y asi lo hice.
Asi que espero empezar el nuevo camino con vosotros. Un nuevo camino donde no pienso tener "pelos en la lengua", donde voy a expresar lo que siento tanto bueno como malo, ya que este es nuestro espacio.
Gracias por aquellos que han dejado algun comentario, o que simplemente nos lee, aunque algunas veces lo unico que digo son tonterias, pero son mis tonterias.
Volvemos a cabalgar por los senderos de internet.....

1 comentario:

Bea dijo...

tus "tonterias" van a ayudar a mucha gente, que cuando este leyendo esas entradas se va a sentir muy identificada contigo. Yo recuerdo lo mucho que me ayudaron a salir del pozo otros blogs de mamis en nuestra situacion o parecida. Sigue aqui, por favor, tus principios al crear el blog son los q tienen que seguir creyendo en él como haces.